17 March 2009

qué capacidad tiene la gente de mi edad (e inclusive menos) para hacerme sentir como una pelotuda y/o retrasada mental :), nunca dije que no lo sea pero ¡wow! con que facilidad me lo hacen notar.

6 comentarios:

Nai said...

no tenés porqué sentirte así. Las personas que quieren denigrar a otras o hacerlas sentir inferiores, son las que más necesidad tienen de encontrar una vida urgente para no andar opinando en la de los demás. Un besito :)

Nat said...

La podés ver por acá: http://www.peliculasid.com/spiderman-3/

Esa página es muy buena para ver películas on-line.
Besos,


Nat.-

florcha said...

que tal (:
te cuento como te encontré.
bueno, resutla q voy a mi perfil, busco en Lomas del Mirador y salta una tal belen q tenia un blog cn unos chios de 5to año de inlges cn cecilia (es la q enseña cn vani ahi sobre pringles??) bueno conclusion. llegue aca.
me voy a ingles dsp te escribo besi

Nai said...

hahah, no podés sentirte así viendo eso, son uno peor que el otro, cualquiera es Einstein al lado.. (haste yo [?]) solamente vi unos pocos que sabían lo que decían.

florci said...

gracias!
jajaajajajajaj. pero si yo no me equivoco ibas con andres, uno que se fue a vivir a Italia y dsp volvió. terminaste el cole?

Estefanía B said...

mi hermana a veces me hace sentir asi.. jaja estemm compro vogue españa, latinoamerica a veces, glamour, ohlala, elle.. siempre quise la nylon pero jamas la vi, si vos la compras debe ser cuestion de buscar mas entonces jaj ahora estoy un poquito anti-blog pero me daba cosa cerrarlo asi que no lo estoy usando, te digo por las dudas :P