18 November 2007

sueño stereo

Prófugos

Somos cómplices los dos
al menos sé que huyo porque amo
necesito distensión
estar asi despierto es un delirio de condenados

Como un efecto desigual
yo siempre tomaré el desvío
tus ojos nunca mentirán
pero ese ruido blanco es una alarma a mis oidos

No seas tan cruel
no busques más pretextos
no seas tan cruel
siempre seremos prófugos los dos

No tenemos donde ir
somos como un area desvastada
carreteras sin sentido
religiones sin motivo
como podremos hoy vivir

No seas tan cruel
no busques más pretextos
no seas tan cruel
siempre seremos, siempre seremos prófugos
los dos


Persiana Americana

Yo te prefiero
fuera de foco
inalcanzable

Yo te prefiero
irreversible
casi intocable

Tus ropas caen lentamente
soy un espia, un espectador
y el ventilador desgarrandote
sé que te excita pensar hasta donde llegaré

Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana

Es una condena agradable
el instante previo
es como un desgaste
una necesidad
más que un deseo

Estamos al borde de la cornisa
casi a punto de caer
no sientes miedo
sigues sonriendo
sé que te excita pensar hasta donde llegaré

Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana

Tus ropas caen lentamente
soy un espia, un espectador
y el ventilador desgarrandote
sé que te excita pensar hasta donde llegaré

Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana

Lo que pueda suceder
no gastes fuerzas para comprender
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana


Lo que sangra

Yo conozco ese lugar
donde revientan las estrellas
yo conozco la escalera en espiral
hacia la cúpula

Los rayos X no penetran
los obscuros vidrios de una limousine
Te rescatara, te rescatara
los guardianes pierden el honor
mientras desfilan
hay tanto fraude a nuestro alrededor
comprenderas

Es amor lo que sangra
desde el cielo en la caúpula
es amor lo que sangra
sobre el techo en la cúpula

Yo conozco ese lugar
donde todos se la creen
yo conozco la salida de emergencia
que nos salvara

Pinta tu nombre en las paredes
si sé que esperas no podra dormir
te rescatara, te rescatara
los guardines pierden el honor
aprovechemos
hay tanta calma a nuestro alrededor

Es amor lo que sangra
desde el cielo en la cúpula
es amor lo que sangra
sobre el techo en la cúpula

Los rayos X no penetran
los obscuros vidrios de una limousine

0 comentarios: