1 May 2008

pau's bday



sí, bueno me copié la foto de Mir.. viste que te dije que quería una en la que estemos las dos pero tu negación a sacarte cuanta foto te propongan hace que tenga que recurrir a estas cosas..
Bueno, mejor acá que en el flog.. me sale todo más libremente (además si querés podés dejar comentarios sin necesidad de tener un usuario, por lo menos en mi blog)
no tengo muchas cosas para decirte, sobre todo gracias por las veces en la que me levantaste en ánimo cuando estaba mal, y por sobre todo esa vez que me mandaste ese mail, creo que el que más verdades decía y algo que me ayudó TANTO
No sé si alguna vez necesitaste algo así.. por lo menos yo no me enteré
.. pero sabés que yo voy a estar de la misma manera. Gracias por ser esa Pau buena pero que no es solamente buena e inteligente sino que sabe entender, se preocupa, es divertida y todo lo demás que sos!
estoy en todas las que necesites pau..
FELIZ CUMPLEAÑOS ( aunque compartimos el dislike de los bday ajajj )
te quiere,
lucila

0 comentarios: