2 October 2008

RISOTTO A LOS 4 QUESOS by me

Siempre suele pasarme que se me da la oportunidad de hacer algo que siempre tuve ganas de hacer un día que debería estar todo el santo día "estudiando" para diferentes materias, en este caso, para Matemática.
Será que yo misma me busco otra cosa para hacer esos días en los que ya tengo planes horribles, y hoy justamente tocó preparar un risotto que soñé cocinar desde mi infancia, cuando veía a cuanto pelotudo estaba en Utilísima cocinando escarabajos al ajillo o cucarachas al aceite (?) o cualquier gansada que quisieran cocinar ese día, yo siempre lo miraba. Hete aquí que siempre, siempre me dieron muchas ansias de probar risotto a los cuatro quesos, eso es lo que preparé hoy. Voy a dejar la receta.

  1. Comprar un paquete de "Risotto a los cuatro quesos listo en una sola olla" (no sé, capaz pensaban que era Narda Lepes)
  2. Rehogar el arroz crudo en una cucharada de aceite y una de manteca.
  3. Incorporar 650 cm3 de agua fría y el contenido del sobre de la salsa. Dejar que llegue a punto de ebullición
  4. Una vez que hierva, bajar el fuego y cocinar 20' revolviendo ocasionalmente. Yo le agregué queso mantecoso (ñam ñam) para que se derrita y despues cuando serví le puse un poquito de queso duro rallado no se si ve, ahi arriba a la derecha
Me quise hacer la gran chef y también preparé un poco de jugo y busqué un vaso más o menos rescatable y presentable para la foto.



La decepción llegó cuando probé el plato en cuestión y me dí cuenta de varias cosas, primero; que no era tan rico como imaginaba, y segundo, que había dejado el arroz crudo. Qué estúpida U.U

3 comentarios:

Mauro said...

Eu Luli... Sabes que estoy pasando un momento de mierda ojala pase rápido. De cualquier forma si como eso estaría peor y recomiendo al público no CONSUMIR LOS 4 QUESOS DE Lucila.
Jajaja
Qué se yo me cuesta estar bien, pero bueno son pocos los que estan a mi lado en este momento, una sos vos. Te adoro te quiero mucho mucho mucho amiguita :)

Besos

Mauro

tatii said...

tu banner también esta muy copado :P
jajaja, ami esta semana me agarro un ataque de cocinera, e hice galletitas de queso (solo con olor a queso, porque de sabor no tenían mucho)
en conclusión: dejemos que los demás cocinen cosas con queso por lo que leí en tu blog
ajajaja
te agrego a mis links, te gusta cansei y babasonicos por lo que vi, buenisimo!
besos!

NETTIE MOORE said...

Sos vecina!!!
De lomas del mirador, yo soy de Madero :O jaja, quizás ni te suena el barrio pero te juro que estamos cerca.
Con los libros de Harry siempre pasa lo mismo, es como que todos nos comíamos aunque estuviera en francés o en chino mandarín, con tal solo de leerlo rápido para saber los finales.. unos fans desesperados, comparto ese fanatismo con vos Lu!
me encantó tu bloe, y mas esta entrada, sos cocinerita, yo solo te hago panchos y hamburguesas JAJA, LA PEOR.
un besote, te agrego ya mismo a mi lista de bloes!