7 December 2008

cosas de mi que seguro no sabían (y que probablemente no les importen)

  1. Cuando lloro se me pone la nariz roja
  2. Tengo deformes los dedos de las manos (y en el pulgar me hice una cirugía & se me soltó un punto, y por eso lo tengo más deforme todavía)
  3. Tengo las amígdalas muy grandes y ronco a la noche (probablemente me opere)
  4. Cuando me paso en copas siempre me enojo con alguien (aunque no me haya hecho nada)
  5. Voy al ortodoncista desde que tengo 9 años
  6. Le tengo fobia a las abejas y a las avispas
  7. Me da vergüenza que la gente me escuche hablar en inglés
  8. Tengo sueños recurrentes
  9. En el remoto caso de que algún día tenga hijos les pondría Serena e Israel
  10. Me hice una pequeña cirugía plástica
  11. Le tengo miedo a las inyecciones, vacunas, extracciones de sangre, etc. etc.
  12. No tengo ni mejor amigo ni mejor amiga que me corresponda

3 comentarios:

WINSUMSHOES said...

aaaaaaaaaaaai cirugia de que? a mi si me interesaron tus locuras besito

Floren said...

jajaja yo iba a preguntar lo mismo, que cirugía plástica?
te quiero blda y espero que algún día nos veamos y que mi flog se desenoje con vos(?) jajaa

MeriLu ♥ said...

# Cuando lloro se me pone TODA LA CARA roja
# Tengo deforme TODA MI MANO
# Tengo las amígdalas MUY grandes y me enfermo RE seguido por eso
# Cuando me paso en copas me pongo muy contenta u.u
# Le tengo fobia a las abejas y a las avispas Y A CUALQUIER INSECTO =(
# Me da vergüenza que la gente me escuche hablar en inglés !!! (en especial mi mama)
# Tengo sueños recurrentes (ahora solo en sueños soy felíz ♪ suelo cantar yo)
# Le tengo miedo a las inyecciones, vacunas, extracciones de sangre, etc. etc. =(
# No tengo ni mejor amigo ni mejor amiga que me corresponde (son un grupo grande de amigos.. pero hasta ahi nomas)

Nos parecemos mucho :)