7 April 2009

i lost my page ... again









12 comentarios:

florci said...

hey lulina (:
hace mucho qe no voy a steel jaja. dsd el dai qe lo vi a andres mepa.
qe tal tu vida?

Anto said...

Tu amiga me hace acordar a dolores fonzi :|

naDIZ* said...

se tomaron hasta el agua de los floreros (? jajaja :D

sii me falto el helado :( jajaj :D

besiito :)

florci said...

en la 120 para todas las materias.
tengo todos los dias (sab tmb) menos los viernes. u.u
vos vas al finaaal?

Bautista said...

negra te quiero mucho ♥

Nai said...
This comment has been removed by the author.
Mariam Ricci said...

que bueno el lugar de la foto
y ame el titulo de tu blog
yo amo a los animales y al igual q vos (imagino) vegetariana =)

Nai said...

Me gustan las fotos, y los tragos parecen ricos ^^

ASH said...

me re gusta como estas vestida lu :) y en otras noticias, mi entrada anterior rules, si vos te reiste, imaginate yo, 20 mins como una blda estuve jaja :P beso enorrme :)

Anto said...

que bueno que te guste mi blog. me gusta que te guste. :P
Y tu canción (del playlist)sonaba en Dawson's Creek y la cantaba la zorra de Katie Holmes JAJA
Y en el cole a la mañana de vez en cuando la cantaba. Es que es super pegadiza, asi como maaaaaaaaaaaaaal XD

Mrs.Valensi said...

and i looose my page againn. I know that this is so rare but I'll try my luuuuck with you ♥ terrible tema ese. Un besito che. Cuidate :)

Maria said...

Esa barra se me hacetan conocida Pio ?Un beso