12 May 2009

Prendas que jamás conseguiré

















Source:
Lookbook.nu

21 comentarios:

Nai said...

Los borcegos los vi en algun lado, aunque nosé si querras un marca en especial..
Me encanta la remera de Stbks :D

fi said...

Luuuu
estas tan adicta a look book como yo jaja
Un besote
:)

Floren said...

aaaaaaa yo también quiero la reme de Starkucks :B ♥ ahah y en la facultad tengo una compañera que tiene unas botas verde oscuro parecidas a esas azules y rojas.
love you lule ♥

Dani. said...

Amor por los zapatos escoceses y ese cinturon ♥ anyway, todo estaba bueno. La remera de the strokes me la regalaron hace cosa de dos años, pero es de lee-chi. Ahi la tenes que conseguir seguro. Yo quería la blanca con el joystick, pero creo que nunca en mi vida la voy a poder conseguir u.u Un besito che! Cuidate.

naDIZ* said...

luuuucila :D las tres primeras fotos, son las mas faciles de concequir, te puedo asegurar que en algun rincon de la argentina tienen que estar no se si marca marcaa pero bueno ;P parecido :D ;P depsues de los zapatos.. ya son mas dificiles u.u pero pero siempre con esperanza :D jajaja


te mando un besiiito :)

Anto said...

Uh debe ser re triste. SON MUCHAS PRENDAS. Jajaja. Me pasa muy poco de ver algo y decir LO QUIERO. :P

rodrigo apesta said...

el primero parece un pretsel
la ebilla esa me gusta...

Pau. said...

ese cinturón!
la remera de starbucks y algunos zapatos.
quien no los quiere?
muy bueno tu blog. un beso

Antonelia said...

Hola, me encantó tu blog y no pude evitar leer la entrada de lo del 2012. Si queres y estas interesada, te cuento un poquito mas de lo que dice internet, pero sino no:P jaja, pero te aclaro, you're not gonna die! :D jaja. Eeem, que mas? Ah si, con respecto a las prendas, mira la ropa que tiene ahi Trini (toutlamode) jamas la pude conseguir aca en Bs as ¬¬ pero esos zapatitos blancos & negros si estan, los borcegos tambien incluso se re usan ahora, y te juro que me re quede con la remera de Starbucks, yo quiero una U.U jaja. Bueno, un saludo:)

Nai said...

si, vi del color rojo.. en palermo creo..

Anonymous said...

me encanto la remera de starbucks, quiero una como esa!!!
haha
los zapatos divinos

Antonelia said...

Si, termine el cole last year.
Y me encantan los sombreritos que siempre usa Trini, esa chica tiene un estilazo tremendo ;).

flo said...

Las remeras de chanel y starbucks las re podes mandar a hacer: haces el logo y lo mandas a estampar.. y borcegos hay por todos lados! y algunos mucho mas lindos :)

Camila said...

yo ya dije
lookbook deprime muchisimo cuando te gusta algo y sabes que es de alaska (? y vos sos de argentina

Camila said...

SABELO BLDA U-U

N said...

Iba a decir exactamente lo mismo que Fleur con respecto a las remeras.

Anto said...

De onda che,yo no estoy flasheando. Este jean a la flaca esta se lo ví cuarenta veces. Con toda la guita que tiene por lo menos que se compre otro xD


JJAJAJAAJAJ SIIII YO TAMBIÉN LO NOTÉ. QUE MINA MÁS RASCA MY GOD.

Dani. said...

Mirá vos. Bien a lo vieja nostálgica "el mundo es un pañuelo" Un beso che !

ASH said...

ODIO ver Lookbook porqe me siento la mina mas pobre (indumentariamente hablando) TANTA ONDA IBAN A TENER ? ¬¬ hay qe ir a saquear sus closets, te llamo y arreglamos cuando
besote LUU !

Luzía said...

Los borcegos son re conseguibles! en 47 street hay fucsias, son geniales. y cerca de casa (villa crespo) hay rojos, además a 189$, regalados mal. Sino en once hay blancos también (obvio que negros hay en todos lados). Igual fue hace rato éste post, asumo que los conseguiste (sino, toda el archivo informativo te hice, jajaj). Uno de los zapatos, concuerdo con vos: son geniales y mis pies nunca van a gozarlos, jaja (la sexta foto)

Anonymous said...

me crees si te digo que los zapatos acharolados blancos y negros los consiguió una amiga en el ejercito de salavacion a 12$?
xD