20 May 2009

Tasty cake from hell (?)

Ayer tenía ganas de comer bizcochuelo de chocolate (?). Obviamente, no tenía ganas de ir a comprar el polvito Exquisita así que no quedó más que hacer toda la preparación by myself. The thing is: yo no sabía las proporciones para hacer un bizcochuelo (y sigo sin saberlo). Hete aquí que tampoco tenía ganas de buscar la receta (nótese: no tenía Internet y no sé dónde andará el librito de cocina). Y bueno, salió mandar fruta:
  • 3 huevos
  • 250 gr de harina a lo que después se le agregó otra cantidad desconocida (?)
  • 250 gr de azúcar
  • mucho cacao (jajajaj)
  • leche a gusto
  • mucho polvo de hornear que i suppose, estaría vencido porque no funcionó.
(nota: si quiere un bizcochuelo como la gente, no siga la receta)

La preparación tenía tipo la apariencia de la masa correcta pero tras una hora de cocción y mi mamá diciendo "NO ABRAS EL HORNO, SE VA A BAJAR", lo saqué y le mostré a mi mamá y le dije: "darling, jamás se levantó" (bueno, está bien, no le dije darling ajaja)
Tipo quedó como un gran panqueque medio chocolatoso y no sé, mi papá se comió un poquito, yo lo quería tirar. Mi hermana dijo que no estaba feo (y recién se comió un pedacito)
Les ilustro:

Si sí, muy buena la presentación.



3 comentarios:

Tina said...

jaja a mi tmb me paso eso y varias veces..demasiadas :P y tengo el mismo plato (?) no se que tenia que ver pero bue.. y en tanto a jules, quien no lo ama a ese hombre? ♥ es lo mas hermoso que hay :) adios!

Juliana said...

luuu, que rica torta (?) jajaja, miss you twin :(

Franberrys said...

ajaja ami casi siempre me pasa eso con las cosas que cocino, pero igual se ve rico? ajaja