7 May 2009

we ALL are dying on december, 2012 and i still didnt meet julian

.

Videos tu.tv

Seguí buscando porque me estaba sacando de quicio. Todavía soy joven para morir. Y a los 22 voy a seguir siéndolo. No tengo un novio decente, no terminé mi carrera (de hecho, todavía no la empecé), no vivo sóla, no trabajé nunca, tampoco tengo tatuajes, and so on. Pero por sobre todo NUNCA VI A JULES, nuncá lo ví cantando y ese es mi gran sueño en la vida, ir a un recital de los Strokes. (en realidad, es mi obsesión en este momento, también quisiera ir a Londres y trabajar como traductora, entre otras cosas, pero lo de Julian es imperante)
Como les contaba, seguí investigando por internet y al fin y al cabo, fue todo un malentendido ya que los Mayas terminaron el calendario en esa fecha, pero no usando la misma forma de contar que nosotros. De hecho, los Mayas tenían 3 calendarios. Créanme, es difícil de explicar, pero esto del fin del mundo en dic2012 no decían. Lo del i-ching puede ser una coincidencia. ¿cuántas veces predijeron esto del fin del mundo? quieren plata. Ya no estoy asustada por esto.
De lo que estoy segura es sobre el daño que causa el calentamiento global, nos vamos a morir por nuestra culpa, por la de nadie más. Por eso con mi mejor amiga estamos haciendo un intento de campaña en nuestro barrio, diseñando folletos y esas cosas. Espero poder hacer algo útil, porque los de Greenpeace todavía no me llamaron para ninguna acción y yo me anoté como activista hace como un mes.
En otras noticias que hacen que volvamos a hablar sobre mi obsesión con el quintento neoyorquino, comento que hice un blog sobre ellos, necesitaba descargar mi fanatismo en algún lado. Si alguien está interesado en ser colaborador (cosa que dudo mucho) por favor que me lo diga así le mando la invitación.
Les dejo la dirección y me despido, hace muuuuuuuucho que no escribía tanto y en español. Ahora que lo pienso bien, creo que nunca lo hice xD.

el link es: http://thestrokes-fans.blogspot.com
los espero :)

8 comentarios:

Anonymous said...

VISTEEEEEEEEEEEEEEEEE? Es terrible. Realmente, disculpame por meterte cosas en la cabeza (bah! postié eso o algo asi hace unos días y creo que me comentaste algo)

ayelén said...

ahahah bldayo estoy pensando en lo mismo del calentamiento globanl y con mis amigas vamos a hacer investigaciones por la ciudad y folletos de la basura y un moton de cosas :D no te veia asi :P ajajaj
y si necesitas ayuda con el bolg, yo no tengo problema (; Nos vemos lu :)

Nai said...

termina en 2012, y yo me mato..
ah no, ya iba a estar muerta. hahaha. Un beso :)

Anonymous said...

Lo mejor del mudno. Yo que vos me meto YA

naDIZ* said...

si yo este año en un tp de Culturas y Esteticas lei eso de los tres calendarios. un quilombo (? jajaja muy bueno eso de salvar a nuestro planeta creo ke todos deberiamos pensar en eso ...
me gusto el blog de los strokes :D jajaj

un besiiito :D

Anto said...

Claro. LE DAS POR SER CABEZÓN.
Y si se acaba el mundo, que sea antes de ponerme a estudiar. Qué desperdicio sino.

Cecilie said...

qué buena banda, la verdad.
saludos !

flo said...

somos dosss jaja yo tambien muero por ver a the strokes en vivo. de hecho creo que es una de las pocas bandas que iria aver, no me gustan los recitales (soy rara jaj) justo acabo de hacer un post al respecto encima. la unica banda que iria aunque salga 500 pesos seria the strokes.. aunque dudo que tengams el placer no hay que perderlas esperanzas (?) ;)

y no nos podemos morir en el 2012! soy muy joven para morir no encontre a mi edward jaja !