28 June 2009

ejerciendo un derecho cívico

Bueno, como puede verse en la entrada anterior estoy enferma.
Horas después, fui al médico.
Diagnóstico: Bronquitis aguda.
No me sentía realmente enferma de los pulmones así que llamé a otro médico para que venga a casa.
Diagnóstico: Anginas con placas.
(nótese que cayeron en mi casa a la 1AM)
Bueno, si, pónganse de acuerdo. Menos criterio que los politicians tienen. Ah y hablando de política, hoy fue mi primer voto. No fue tan emocionante como esperaba ya que estaba con cuarenta y cinco camperas, la capucha de la campera y un barbijo, ya que no sería copado agarrarme la Gripe A cuando estoy enferma de otra cosa (bueno, no sería copado agarrársela en ningún momento, pero menos cuando se tiene otra cosa) por lo que las pocas personas que había me miraban con la misma cara que si hubiera ido un alien a votar.
Le dí mi documento a la presidente de la mesa y me dijo:
- Esta no es la mesa, acá figuran los apellidos con letra "Y"
Damn it. Y le expliqué que estaba en los agregados
- Ahh, sí. Miren - le dijo a los otros mientras pasaba la vista por las hojas de los agregados - también tenemos todos estos.
Jjajajj tarada. Me hubiera reido si no me hubiese puesto de mal humor.
Entré, elegí mi boleta que thanks God estaba ahí primerísima.
Salí.
Metí el sobre
- ¿Es tu primera elección?
- Sí
- Uhhh... bueno... entonces... em... me parece que te voy a poner el sello acá.
Media pila mujer, si te presentás como presidente de mesa no podés ser tan analfabeta(?)
Me lo dio y me fui.

Aspectos a destacar:
  1. El policía o no sé que era botón de la puerta no dejó pasar a mi papá. Pero lo peor de todo esto fue que me dijo "señora". Motherfucker
  2. Gracias a los idiotas de la mesa por no aplaudir como me contó mi primo y mi mamá que hicieron a los que votan por primera vez. Como si hubiese necesitado llamar un poco más la atención.