6 July 2009

Fight back, coward!

¿cuándo se termina esta inmundicia de la gripe? quiero salir.
¿motivos? Uno en especial:



Presiento que va a ser la película más parecida a los libros, por ende, mi preferida. La escena donde Harry persigue a Snape cuando se escapa *spoiler* después de haber matado a Dumbledore es igual a lo que yo imaginé. "Fight back, coward!" Me encanta.
Me revienta entender perfectamente a los que hablan en inglés americano y no tanto a los británicos, dejaría de ser la preferida de mi profesora si se enterara de esto jajaj. Dejo el trailer subtitulado para que todos entendamos (?)

PD: Ginevra fea te odio.
PD2: Aguante Lunática Lovegood, Hermione la histérica y Romilda Vane la groupie de Harry
PD3: eso quedó muy infantil
PD4: tengo Twitter, por si alguien quiere followear ahí lo tienen

8 comentarios:

Anonymous said...

Justo este con el caliz de fuego son los libros que me faltan leer D:

Estefanía B said...

que geniaaaaaal, nose qe hacer, quiero ir pero me da miedo la porciii :( coincido con lo de los britanicos, estoy tan acostubrada a escuchar a los yankees que no me gusta el acento inglés jaj
te sigo en twitter ;)

Nai said...

ahí te followé(? en twitter, aunque no lo uso casi nunca pero bueno xP
mal, estoy harta de la fuckin' gripe A
un beso!

Anto said...

Helena MUAJAJA te amo .

Viste que atrasaron el pre estreno porque Rupert tenía la gripe A?. JAJA terrible.

Dani. said...

Tengo muchas cosas que decir hoy (? Empezemos por lo más importante y espontáneo: amé la foto de jules ahi al costadito ♥ jaja. Siguiendo, yo ya le dije a todo el mundo que quiero SALIR para ver ESA película, porque creo que va a estar mejor que las otras. Tengo muuchas ganas de verla. Y tengo twitter también, aunque no lo uso ;P pero igual agrego jaj. Un besito (: Cuidate.

Anto said...

eEE vos dale para adelante que el PS no muerde. ;)

mutantt said...

Yo pienso ir a verla igual,fuck the porcin,en mi escala de valores está harry antes que la música,mi mamá,dios(?) y todo eso ahah. Si me emporcino y muero,moriré feliz al menos.Y creo que la posta va a ser ir a verla al Imax,que emocionante ahah.
Saludos :)

Bautista said...

escuche la cancion y empeze a saltar
ajjajaaj ♥