25 October 2009

How could you be oh so perfect for me?

fotos: http://spongeshoe.blogspot.com/

El album de JC, Phrazes for the young, fue lo mejor de ésta semana, lejos. Insuperable.
Antes que termine el año, quiero:
  • comprar Phrazes for the young (10/11 en Argentina - sí, falta poco!)
  • empezar el gimnasio (y no dejarlo a la semana)
    • hablar por Skype con mis amigas HTE-ers. Son muy buena onda
    • hacer muffins de blueberry (obviamente que los que se compran)
    • ir a Puerto Madero
    • sacar las entradas para ver a Franz Ferdinand
    • aprenderme todas las canciones de PftY
    • encontrar un header mejor para el blog

    3 comentarios:

    Capicua said...

    Yo también quiero empezar el gimnasio...

    Floren said...

    JAJAJAJJAA
    yo hice una lista así hace 2 semanas, y es casi una hoja oficio entera! jajaja, que linda la foto anterior de Jules ♥

    Anonymous said...

    I wish I spoke Spanish so I could read your blog :( But I do understand some words!