2 May 2010

de Lamebook y otros


Acne wedge ankle boots


las voy a amar hasta el día que me muera

otras noticias
You have two friend request
X X - 2 mutual friends
confirme / ignore

Y Y - 1 mutual friend
confirme / ignore
You have two friend request

Entiéndase que esas dos personas que tienen la intención de que sea su "amiga" son antiguas compañeras de la primaria. Compañeras, de esas con las que te llevabas mal o que te caían pésimo. ¿Qué querrán de mi? Bueno, las acepto, no hay que ser forra.

X X is in a relationship with **** ****
click en "remove me from friends"

Y Y is in a relationship with **** ****
click en "remove me from friends"

Si me van a agregar para mostrar sus vidas felices (what?) y realizadas(!), no me agreguen. Me ponen mal cuando estoy depresiva.
Facebook seríamos más felices sin ti.



4 comentarios:

Anonymous said...

Jajaja es verdad, el Facebook y sus situaciones sentimentales deprimen, y mucho.

Joss beatle said...

Ah forras les decian.

Anonymous said...

Si hay algo que DETESTO PROFUNDAMENTE es leer "Fulanito ha pasado de estar soltero a estar en una relación" o como mierda aparezca, ¿es necesario comer delante de los pobres (para tanto?)? No sé si es que soy muy forra y me jode ver felices a los demás, o si los demás me lo hacen a propósito, pero yo estoy a favor de la segunda.

Estefanía B said...

jaja bitches, delete y que le muestren sus felices vidad a otro xD