13 February 2009

at the end, the mark you get is equal to the time you spent studying

















i know ... now ... it results obvious that im the only one who didnt know that you had to take the ID with you to be allowed to do a final exam at university ... thanks for let me know that, ita! (when i was sitting at the classroom) & thank you mom for sending me a taxi with the ID instead of bringing it to me by yourself, i lost about mmm ... how long? ... half an hour of the time? OK, no way. i have no hopes about my mark, if it reachs 4/10 i'm trowing a party hahah

6 comentarios:

Xóchitl del Carmen said...

Una sonrisa mas hoy.
:)

Lindo dia.

ami said...

En la última foto veo que te hiciste el tatuaje que decías en la entrada anterior, no? Me gusta!
Gracias por pasarte por mi blog, también me gusta el tuyo, te agrego a mi listita de blogs que sigo, dale? Un beso!

Carolina G. said...

jaja sii son mias!
gracias por lo del arito :)
nunca me lo quito *.*

ayelén said...

AAHAH ami tiene razion :o te hiciste el tatuaje :o pero no entiendo que es o de que es :? are tonta XD
nos vemos lu :)

RabiⒶ said...

Re linda tu letra :)
jaja a mi tb me encanta esa cancion
i esta re copado eso qe haces con los dedos , a mi ni me sale :O
un besi

Floren said...

Me gusto mucho esta seción de fotos por llamarlo de alguna manera ♥ y dios que buena idea la de tu tatoo! yo quiero uno, pero considerando lo miedosa (cagona) que soy u.u no me animo, asi que bue. jaja te quiero mucho lu ♥ gracias por estar.